Maríah Nuñez. Terapeuta

Salud en Movimiento.

En esta Conferencia aprenderás...

  • A ver el movimiento como un liberador de emociones.
  • La importancia del ciclo flexibilidad - relajación - respiración como liberador de emociones.
  • A mirar al ejercicio como una disciplina que ayuda a trabajar en equipo y para poder gestionar la tolerancia a la frustración.
  • Que así como hay una dieta o una terapia adecuada para ti, también hay un ejercicio que se adapte a tus necesidades.
  • Que cuando cambias tus pensamientos y tus acciones, te transformas también por fuera.

Acerca de 

 Maríah Nuñez. Terapeuta

Licenciada en gastronomía, Inició en el camino del deporte como gimnasta olímpica y rítmica a los 8 años, las rutinas de baile de la Gimnasia rítmica le impulsaron a tomar clases de Jazz logrando así poner coreografías a los 15 años.

A los 17 años entra al INBA para desarrollarse como bailarina. (Aunque por mandatos maternos tuvo que dejarlo con una infinita tristeza).

Después de algunos años decidió retomar aquellos hábitos que le hacían sentirse poderosa y se dedicó a realizar deportes de alto rendimiento, llegando así al box, al running y al spinning.

Con el tiempo y después de un embarazo de alto riesgo le costó  hacer las paces con el deporte y fue después de 9 años que decidió retomar este proceso que ha sido una terapia evolutiva para ella, llevándola de nueva cuenta a entrenar, aprendiendo y compartiendo día a día una de las cosas que siempre le ha gustado hacer ...QUE ES EL EJERCICIO.

El día de hoy practica disciplinas como Entrenamiento Funcional, Barre, Running y Stretching lo que le ha ha permitido conectar y reencontrase consigo misma de una forma amorosa y satisfactoria ya que una vez más, encuentra en el ejercicio una terapia que le ha permitido establecer un equilibrio a nivel físico emocional y espiritual.

Deja tu comentario aquí abajo