Mària Alós. Terapéuta. 

Abrazar la vida, Trascender la muerte.

En esta Conferencia aprenderás...

  • En el momento de trascender, cómo se van los que se van, y cómo se quedan los que se quedan.
  • La importancia de los rituales de "despedida", para la tranquilidad del que se queda.
  • Que estar desanimado es, estar desconectado de tu alma, y esto conlleva a la enfermedad.
  • Que naturalizar la muerte es parte de la vida; y que se necesita valor para trascender la muerte, pero más para quedarse en la vida.
  • Que no estamos programados para morir, estamos programados para VIVIR.

Acerca de 

 Mària Alós. Terapéuta.

Nació en Barcelona

Interesada por todo lo relativo al ser humano, desde la filosofía hasta todas aquellas terapias relacionadas con el cuerpo, la salud y la cuántica.

La percepción del fluir de la energía, siempre ha sido para ella algo muy natural.

En 1993 descubrió[AD1] el Chi Kung (Qi Gong) con su poder equilibrador y curativo. Para ella ha sido más que una práctica.

En 2002 transformo su vida y convirtió su despacho en una consulta de terapias integrativas facilitando procesos transpersonales del Ser, a nivel físico, emocional, mental y espiritual.

Dos años más tarde empezó como instructora de Qi Gong y alquimia femenina, dando clases hasta el día de hoy.

En 2013 tuvo la necesidad de transitar y empoderar su Sagrado Femenino. Poco después, se dispuso a acompañar grupos de mujeres, en salud y Alquimia Femenina.

Conciencia a través del cuerpo, con rituales, arte-terapia y qi gong, para comprender y trascender desde el Corazón los ciclos de la Vida y la Naturaleza.

Una faceta recurrente en su vida ha sido el privilegio de acompañar a transitar hacia la muerte. Trascender a la Luz es un acto de amor, la vibración más alta de Unicidad, un renacer que da más fuerza y plenitud a la vida, a ser vivida con integridad, con aceptación e infinita compasión.

Tiene Formaciones en   Psico-energética,  Osteopatía biodinámica neuro-funcional, Terapia sacro-craneal, Masaje descontracturante , Reflexoterapia, Descodificación de memorias celulares, Digitopuntura, Polaridad, Kinesiología, LSE Liberación Somato-Emocional del estrés, Equilibrio energético de chakras  , Reiki, PNL, Psicología transaccional de la Gestalt, Medicina china, Qi Gong (Chi Kung) y diferentes terapias holísticas como flores de Bach, Tasi, y Registros Akásicos …


Deja tu comentario aquí abajo