Laura Román. Terapéuta 

Importancia de un Colon saludable.

En esta Conferencia aprenderás...

  • La importancia de un colon saludable y su relación con el proceso salud - enfermedad.
  • Que el colon tiene entre 400 a 500 variedades de bacterias y virus, que participan en la transformación de los alimentos.
  • Que las bacterias del colon sintetizan diferentes substancias que sirven para la nutrición del cuerpo, así como vitamina K y algunas B.
  • Cuáles son los diferentes tipos de trastornos que pueden desarrollarse en el colon debido a un alto consumo de comida "súper" procesada.
  • Qué es la COLONOTERAPIA y su beneficio en la salud.

Acerca de 

 Laura Román. Terapéuta

Mexicana,  tiene 27 años de experiencia en el área de la salud. Vegetariana desde hace 30 años. Con certificaciones en terapia Floral, Iridología, es Orientadora nutricional, Terapeuta Hidrocolonica, certificada en Kinesióloga  por el IKC de Suiza e Instructora de Kinesiología. Es también Aromaterapeuta, trabaja con muy diversas herramientas de la Psicología y el Desarrollo Humano, para apoyo en las emociones y en los momentos cercanos a la muerte. Dicta Cursos, Conferencias, Talleres y Diplomados en diferentes partes e instancias de Michoacán, Veracruz, Morelos y CDMX, y actualmente atiende en consulta privada en la CD de  Tepoztlán. Mor.

Encuentra a la Laura Román. Terapéuta en...


https://www.facebook.com/lauitza.itzamna


Deja tu comentario aquí abajo