Gabriel Acosta

La Magia de la Gratitud.

En esta Conferencia aprenderás...

  • Qué es la Gratitud
  • Por qué la Gratitud tiene una importancia a nivel Fisiológico.
  • Descubrirás que la gratitud te lleva a un estado de equilibrio y bienestar.
  • Que con la Gratitud se activan nuevas redes neuronales, se liberan neurotransmisores y se potencia tu sistema inmune.
  • Descubrirás que la Gratitud puede cambiar tu salud y tu vida.

Acerca de 

 Gabriel Acosta

Ex deportista profesional, varias veces Ironman y Ultra Maratonista, varias cumbres logradas de más de 6,000 metros de altura, entre otras disciplinas deportivas extremas y múltiples aventuras de exploración alrededor del mundo.

Décadas de estudios aplicados al Desarrollo Personal, Profesional y espiritual. Ha liderado negocios millonarios y grandes equipos de trabajo en Organizaciones globales.

Como Emprendedor, ha incubado y creado diversas Compañías y negocios. Ha asesorado a múltiples Compañías, Empresarios y Dueños de negocio. Ha contribuido a mejorar la trayectoria profesional de decenas de miles de Ejecutivos de grandes compañías y organizaciones.

Es creador de movimientos masivos que han impactado y transformado la vida de centenares de miles de personas alrededor del mundo.

Si bien Gabriel plantea su vida en un continuo estado de superación personal, entrenando la expansión del Ser a través del desarrollo de la consciencia en MENTE, CUERPO, EMOCIONES y ENERGÍA; su espíritu Imparable nace desde su primer pulso de vida.

Su mamá embarazada con Cáncer decide por la vida de él en vez de la suya, sembrando en Gabriel semillas sagradas, que tiempo más tarde lo impulsan a liberar su pasión por inspirar a otros a VIVIR una vida extraordinaria. Y aquí nace IMPARABLES, Movimiento Masivo, Comunidad y Plataforma de Educación digital.

Encuentra a Gabriel Acosta en...


+52 1 55 3901 4930    Contacto para INGRESAR al programa de GRATITUD

https://www.facebook.com/groups/1087580301432467/

https://www.instagram.com/gabrielacostalive/

https://www.youtube.com/c/GabrielAcostaLive


Deja tu comentario aquí abajo