Dra. Laura Nasi

Cáncer.

En esta Conferencia aprenderás...

  • Que es cáncer, desde la medicina oncológica integrativa.
  • El cáncer se presenta cuando la red psiconeuroinmunoendocrina, no funciona de manera adecuada y por lo tanto no puede detectar células mutadas.
  • Como el estrés crónico, el estilo de vida, el medio ambiente y la comida procesada afectan epigeneticamente a la red PNIE.
  • Que el cáncer NO está determinado por la herencia, es decir, en un 90 % de los casos, el cáncer NO se hereda.
  • Los 6 ejes para recupera el equilibrio perdido.

Acerca de 

 Dra. Laura Nasi

Médica oncóloga, autora, conferencista y divulgadora del nuevo paradigma en medicina.

Actualmente practica la oncología Integrativa desde la  (Psico-Neuro-Inmuno-Endocrinología) PNIE basándose en una Mirada del ser humano como ser bio-psico-social-espiritual y aplicando técnicas de Medicina Mente-Cuerpo, PNIEy Neurociencias.

Se recibió en la Universidad de Buenos Aires y se especializó en Medicina Interna y en Oncología Clínica en el Sloan-Kettering Cáncer Center de Nueva York. Hizo un vuelco en su carrera ampliando su visión hacia una medicina más humanizada y se especializó en el Instituto de Medicina Mente Cuerpo de la Universidad de Harvard y en el Simonton Cáncer Center en California.

Su visión de una medicina para el ser humano como un ser multidimensional la lleva a indagar sobre temas de vida y muerte, ciencia y espíritu y vida consciente.

Docente de cursos de posgrado en PNIE En Universidades de Argentina y Uruguay.

En el año 2017 publicó: El cáncer como camino de sanación (Ed. Paidós) y es co-autora de ncer y Psico-Neuro-Inmunología (Ed. Nativa), éste último,  dirigido a profesionales de la salud. En 2018 publicó: Cancer as a Wake-Up Call (North Atlantic Books, California).

En 2018 fundó Casa de Salud (www.casadesalud.com.ar), un espacio de encuentro e intercambio enfocado en la restauración física, mental, emocional y espiritual de las personas. Ofrece talleres de Bio-Psico-Educación, teórico-vivenciales de forma presencial y online.

Ofrece consultas de Oncología y Medicina Integrativa individuales y, grupales con modalidad presencial y online.

Deja tu comentario aquí abajo