Dr. Jorge Alonso

Salud y Fitomedicina.

En esta Conferencia aprenderás...

  • Que la medicina convencional no está "peleada" con la medicina natural y que la sumatoria de ambos enfoques pueden llevar a un mejor resultado en la salud de la persona.
  • Que las plantas ya tienen mecanismos farmacológicos (científicos), muy bien establecidos para tratamientos Oncológicos y de otras enfermedades.
  • Las evidencias funcionales de la dieta, terapias corporales, holísticas e inmuno estimulantes que se complementan con terapias de la medicina convencional para tratamientos Oncológicos.
  • Que en medio ácido cualquier tumor crece. Una dieta alta en carbohidratos procesados, acidifican el medio celular provocando la aparición de Cáncer.
  • De dónde, cómo o por qué surge el Cáncer; y cuáles son los aliados, que las células tumorales necesitan para seguir reproduciéndose.

Acerca de 

 Dr. Jorge Alonso

· Médico egresado de la UBA (Univ de Bs. Aires), con especialización en Clínica Médica.                  

 · Director del Curso de Postgrado “Fitofármacos en la Clínica Diaria” de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires.  

· Director del Curso de Postgrado “Fitomedicina” de la Facultad de Medicina de la Universidad de la Universidad Finis Terrae (Chile).

· Director del Curso de Postgrado en “Fitodermatología y Fitoestética” de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires.

 · Director del Curso de Postgrado de “Alimentos Funcionales y Nutracéuticos” de la Facultad de Medicina de la Univ. de Buenos Aires.

· Director del Curso de Posgrado en “Nutrición Ortomolecular” de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires.

· Director del Curso de Posgrado en “Medicina Indígena Americana” de la Facultad de Medicina de la Univ. de Buenos Aires.

· Presidente de la Sociedad Latinoamericana de Fitomedicina.

· Profesor auxiliar de la Cátedra de Medicinas Complementarias, en la carrera de Medicina de la Univ. del Salvador, Rep. Argentina.

· Premio: Distinción Internacional de Calidad Profesional otorgado por CEBRAPEC (Ciencia y Tecnología) – República do Brasil (2012). · Diploma de Honor conferido por el Honorable Senado de la Nación por la ponencia “Diálogo de Saberes”, en el marco de Interculturalidad (Dic. 2012).

 · Médico asesor del Proyecto de Ley de Medicinas Complementarias e Integrativas presentado en el Honorable Senado de la Nación de Argentina.

· Profesor Invitado al Máster en Fitoterapia de la Univ. de Barcelona, España.

· Autor del libro "Tratado de Fitofármacos y Nutracéuticos” (3ª. Ed.).

· Integrante del Comité Editorial y/o Asesor Científico de numerosas revistas y journals sobre Plantas Medicinales en Latinoamérica.

· Co-autor del libro “Plantas Medicinales Autóctonas de Argentina – Bases Científicas para su aplicación en Atención Primaria de la Salud”.

 · Asesor científico de Laboratorios Fitoterápicos a nivel nacional e internacional.

· Autor de más de 30 publicaciones científicas sobre Fitomedicina.

· Presidente de 4 Congresos Internacionales sobre Fitoterápicos y conferencista en más de 200 eventos nacionales e internacionales en esta disciplina.

 

Deja tu comentario aquí abajo